Vives en una ficción.

Desprográmala... ¡Crea Otra!

¡ESTO ES EL FUTURO!

El gran malestar de nuestro tiempo suele contarse así:

“Llevo una vida en constante estrés, con presiones que a veces se me hacen inmanejables, responsabilidades que se vuelven extremas dadas las expectativas que hay sobre mis decisiones; tengo que actuar con precisión. Parece que estoy siempre al borde del colapso.  La incertidumbre cotidiana y la del mundo en general me producen vértigo y me desata la angustia por inseguridad.

Tengo esa constante y aguda sensación de que el volúmen de trabajo y de responsabilidades, no solo no cierran nunca, sino que aumentan diariamente.

Convivo con esa sensación cotidiana de no llevar las riendas de mi vida..."

¿Lo padeces?

La matriz de todas las perturbaciones

futuras tiene un 

               nombre:

Ansiedad Imaginaria

combatela entrenándo en:

Autonomía

Digital

La ansiedad imaginaria es la perturbación generalizada que padeces cuando no logras gestionar  saludablemente lo que vives.

Una de las causas es la inmanejable cantidad de  infoexperiencia que te atraviesa desde el tejido tecnológico que te rodea.

Máquinas, dispositivos y objetos artificialmente inteligentes operan dentro de ti con datos y algoritmos, con acontecimientos a velocidades instantáneas y sobre estimulación sensorial contínua.

Será la perturbación social más extendida de nuestro siglo en su adaptación al mundo tecnológicamente inteligente .

¿QUÉ QUIERE DECIR 

MEJORAR?

INSTALA  TU NUEVO SISTEMA OPERATIVO IMAGINARIO

   

Actualizarte a la Imaginación 3.0 provoca una MEJORA INTEGRAL de tu funcionamiento.

UNA MEJORA significa: todo aumento en tu capacidad de procesar experiencias y aprendizajes notoriamente por encima del rango que antes de actualizar tu imaginación tenías.

La mejora impacta y se mide en 3 áreas:

SENSIBILIDAD AUMENTADA: puedes vivir emocionalmente experiencias que antes considerabas impensables para ti según el rango emocional en el que te desempeñabas.

INTELIGENCIA AUMENTADA: puedes pensar sobre ti y el entorno-mundo en que vives categorías de ideas que antes no te atrevías, no te permitías o creías imposibles para ti.

IMAGINACIÓN AUMENTADA: puedes visualizar con precisión formas de vivir tanto para ti como para los que te rodean, otros sistemas de relación, vida, organización, desarrollo futuro que antes considerabas IN-IMAGINABLES.

¿CUÁL ES LA CLAVE DE

MEJORAR?

1. DIGITALIZAR TU YO
2. ANALIZARLO COMO UN SISTEMA SIMPLE DE  DATOS.
3. CREAR TU ALGORITMO DE MEJORA
4. APLICAR EL ALGORITMO A TU VIDA DIARIAMENTE.

Paso 1.

ANÁLISIS DE EPISODIOS

Trabajamos sobre 6 tipos de datos hasta descifrar el CÓDIGO IMAGINARIO de tu EPISODIO. Los datos son la moneda más valiosa que tienes. La moneda del futuro.

Datos y Algoritmos Digitales Conscientes

Paso 2

ESCRITURA DE TU 

ALGORITMO DE MEJORA.

Paso 3

APLICAS EL ALGORITMO

EN TU VIDA DIARIA

El Análisis en el que te entrenas te permite aumentar exponencialmente tu autoconocimiento como para formular con precisión un Algoritmo sobre el cual comenzar tu mejora.

Entrenarte en la formulación de tu algoritmo de cambio con alta precisión asegura que puedas tomar decisiones precisas, vivirlas de inmediato, romper bloqueos sin traumas y acelerar

tus cambios de vida.

Paso  4

REVISIÓN Y FIJACIÓN

DEL CICLO DE MEJORA

Vuelves al principio. Un nuevo análisis de episodio te permite empezar a perfeccionar el algoritmo y tu mejora una y otra vez.

    LA MEJORA SE CUANTIFICA

Los pasos

   

Un ciclo de mejora es la unidad mínima de transformación. Una sucesión de 4 pasos que se repiten ciclicamente. Cuánto más repites los ciclos, más mejoras. La Imaginación 3.0 te entrena para automatizarlos hasta vivir este proceso de manera intensa y en tiempo real como si te hubieras instalado un nuevo sistema mental de visión y transformación de ti mismo, de ti misma.

¿Qué es un 

CICLO DE MEJORA?

                          Literatura digital

El desciframiento de tu YO-DAI  te introduce en una nueva narrativa de tu vida interior.

Sueles contarte como un relato literario lineal donde ordenas y das sentido a tus diferentes experiencias como si de un cuento o novela se tratara.

La IMAGINACIÓN 3.0 te abre a la ESCRITURA DIGITAL  de tu interioridad, una MULTINARRATIVIDAD propia del siglo XXI.

Aprendiendo a digitalizar tu existencia te preparas para una relación más autónoma con el mundo de las máquinas inteligntes.
¡De lo contrario, ellas te gobernarán a ti!
Aunque... ya sabes...
Ya lo están haciendo.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

  • Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

© 2023 por el Grupo Axis