PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

El gran malestar de nuestro tiempo suele contarse así:

“Llevo una vida en constante estrés, con presiones que a veces se me hacen inmanejables, responsabilidades que se vuelven extremas dadas las expectativas que hay sobre mis decisiones; tengo que actuar con precisión. Parece que estoy siempre al borde del colapso.  La incertidumbre cotidiana y la del mundo en general me producen vértigo y me desata la angustia por inseguridad.

Tengo esa constante y aguda sensación de que el volúmen de trabajo y de responsabilidades, no solo no cierran nunca, sino que aumentan diariamente.

Convivo con esa sensación cotidiana de no llevar las riendas de mi vida..."

¿Lo padeces?

La matriz de todas las perturbaciones

futuras tiene un 

               nombre:

Ansiedad Imaginaria

combatela entrenándo en:

Autonomía

Digital

La ansiedad imaginaria es la perturbación generalizada que padeces cuando no logras gestionar  saludablemente lo que vives.

Una de las causas es la inmanejable cantidad de  infoexperiencia que te atraviesa desde el tejido tecnológico que te rodea.

Máquinas, dispositivos y objetos artificialmente inteligentes operan dentro de ti con datos y algoritmos, con acontecimientos a velocidades instantáneas y sobre estimulación sensorial contínua.

Será la perturbación social más extendida de nuestro siglo en su adaptación al mundo tecnológicamente inteligente .

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

Elige un programa para comenzar

DESARROLLAR

capacidades

aumentadas

PROGRAMA 1

ACELERAR Y

AUTOMATIZAR

DECISIONES

PROGRAMA 3

 IDENTIFICAR EL

talento orgánico

PROGRAMA 2

ENTRENARTE:

- sensibilidad,

- inteligencia e

- imaginación

AUMENTADAS

​​

PONER EN MARCHA DECISIONES.

Desbloquea y acelera tu cambio

IDENTIFICA TU  VIBRACIÓN ORGÁNICA EN EL MUNDO.

Planifica tu vida en torno a ella.

El ser humano está siendo modificado, alterado. Para vivir el presente y sobre todo el futuro, necesitas otro diseño de funcionamiento.

 

Tu vida está y estará expuesta a cambios exponenciales debido a tu relación con flujos de información y datos con los que interactúas. Tu noción del tiempo (la velocidad a la que ocurren las cosas y a la que debes decidir) también cambia. La precisión en tu capacidad de visualizar el futuro debe ser otra. Todo ello suponen una exigencia a tu sensibilidad emocional que para estar saludable debe funcionar a otro nivel.

 

Por eso necesitas convertirte en una persona quecon capacidades aumentadas en estas tres dimensiones de tu vida: sensibilidad, inteligencia e imaginación.

Estar indeciso es una parálisis, un bloqueo por acumulación de información vivencias, trabajo, ideas en tu bandeja de entrada. ¡Información, datos!

Cuando no decides tú, creas una relación de DEPENDENCIA hacia lo que LO DEMÁS Y LOS DEMÁS deciden. Entre lo demás se encuentra la tecnología inteligente que toma y sugiere decisiones sobre ti.

Cuando no decides, te haces dependiente de lo exterior. Tu vida es automatizada por decisiones ajenas.

La falta de Autonomía en ti se convierte en el centro de la Ansiedad Imaginaria que afecta luego todo tu sistema.

El talento no es una profesión, es la vibración de un proceso orgánico que opera en tus profundidades. Un funcionamiento íntimo que busca relacionarse con  funcionamientos del mundo que te rodea.

El talento suele manifestarse en diferentes oficios que siempre puedes actualizar.

Lo más difícil del desarrollo personal es dejar ocurrir el talento, ¡no dificultarle el camino cuando emerge!

Si tienes un problema de dinero, seguramente tienes un problema en la identificación exacta de tu talento en relación al resto de la sociedad. Sincronizarlos es una batalla difícil. Se violentan mutuamente.

¡El dinero surge de la sincronía rigurosamente planificada entre tu talento y el medio social y la tecnología con las que interactúas y libras tu batalla!

Dos funcionamientos que debes hacer sincronizar con gran inteligencia.

ENTRENAMIENTO

Las técnicas de digitalización de la IMAGINACIÓN 3.0. convierten tu YO en un simplificado conjuntos de datos facilmente tratables. Su efecto hace que la densidad de la experiencia se aligere.  Te permite acelerar el tiempo de toma de decisiones escribiendo tus algoritmos personalizados de cambio, logras centrar todas tus decisiones en marcha en una sola. La técnica de simulación virtual mental y una serie de reglas para vivir lo imaginado te permiten tomar hacer avanzar tu vida por ciclos de mejora programados.

ENTRENAMIENTO

La IMAGINACIÓN 3.0 te entrena para que simplifiques al máximo los datos acumulados y tomes una decisión escribiendo  un algoritmo sencillo que puedes aplicar de inmediato.

Por más complejo e inabarcable que sea el problema o situación que sometas al análisis digital, el deciframiento del código imaginario del episodio que analizas, te lleva en una hora de sesión, al algoritmo de cambio.

​​​​​​

ENTRENAMIENTO

 

La IMAGINACIÓN 3.0 se aplica para  identificar, desarrollar y diversicar tu talento orgánico.

El análisis digital de tu yo permite detectarlo y el trabajo de seguimiento algorítmico te permite crear una planificación para su desarrollo acelerado.

La base del aprendizaje futuro estará basada en el autodidactismo digital imaginario, constante y exponencial.

Los oficios estarán en constante mutación y exigirán que tengas identificado, activo y actualizado tu talento orgánico.

"Es habitual que uno se oponga a su máximo talento.

De primeras, nos asusta nuestro inmenso poder"

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

  • Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

© 2023 por el Grupo Axis