YO-DAI -B.png

LA REVOLUCIÓN DIGITAL

DEL YO

"Los analfabetos del futuro serán los que no sepan trabajar su propia imaginación"

Bienvenidos

Imaginación 3.0 es una institución que tiene por misión la investigación y el desarrollo  de una metodología y un campo de innovación e investigación propios llamada “Imaginación Digital” o “Imaginación 3.0”.
Mediante ella busca ofrecer al ser humano una integración  y vida plena en  la era de la Inteligencia Artificial tanto a entornos naturales como artificiales, así como al conjunto social y al mundo donde habita .

Imaginación 3.0 ha desarrollado diferentes formatos de entrenamiento y formación dirigido a personas, grupos e instituciones a los que ofrece un camino de transformación.

Su visión está fundamentada en el emergentismo imaginario y en una identificación y desarrollo exponencial del talento orgánico de cada ser humano.

El resultado de su impacto es el diseño de seres humanos mejorados desde la digitalización, la conciencia algorítmica de sus vidas y la Simulación Virtual Mental (SVM).

 

PROFUNDIZA EN NUESTRA VISIÓN

Portada libroWEB.png
DIGORG, EL HUMANO QUE VIENE
Este documento, publicado en plena cuarentena, contiene la escencia de nuestra visión y posicionamiento sobre el estado de las cosas y la alternativa que ofrecemos frente a nuestro futuro como seres humanos.
MÉTODO.png
LOS IMPACTOS DEL MÉTODO

Este dossier te aporta una descripción del proceso que siguen las personas en el mes intensivo y sobre todo, una exhaustiva enumeración de los diferentes impactos que vive  quien lo realiza.
A partir de el puedes diseñar con el analista un plan personalizado.
Duración: 1 mes
ANALISTA.png
FORMACIÓN COMO ANALISTA
EN IMAGINACIÓN 3.0
Este dossier te describe las características y el contenido de la formación básica para convertirte en analista - programador de Imaginación 3.0 o imaginación digital y las razones de por qué se trata de una profesión que te abrirá oportunidades y ganancias.
Duración: 3 meses.

SIMULADOR

¡Digitaliza tu YO
y habita tu futuro

LOGO SIMULADOR.jpg
"Hola,mi nombre es Gerardo Tudurí
  y soy el fundador de
Imaginación 3.0"
Llevo gran parte de mi vida inestigando la ficción mental y el campo imaginario y su impacto en las formas de vida.
En los últimos cinco  años me he centrado en los diferentes impactos que la Inteligencia Artificial y la teconolgía tendrán en el futuro.
Por eso propongo un camino  metodológico de mejora humana a partir de los datos y algoritmos que se producen en el ámbito mental de la imaginación.
Mi trabajo ha terminado desarrollando  la profesión de analista y programador en Imaginación Digital que será clave para vivir la interioridad humana en el futuro.
BLOG