Como si fueras a una clínica de mejora pero en tu cabeza

Actualizado: 3 de mar de 2020


Piensas, sientes e imaginas. Vives. Pero ya no eres solamente un fenómeno bio-cultural. Te atraviesan una cada vez mayor cantidad de flujos de datos e iteligencias artificiales.

La Imaginación 3.0 un modo de retirarse y desconectarse del mundo interiormente sin tener que irte a un retiro o apartarte y desconectarte de la socio-tecnológicamente. Esto sería como un retiro dentro de tu propio espacio mental-imaginario cuando quieras y de manera instantánea.

Una especie de “anacoretismo mental e imaginario autogestionado”.

Cualquier filosofía, mística, psicología y en general cualquier tecnología de gestión interior actual deben asumir que estamos en un siglo cuyo desarrollo tecnológico está produciendo grandes alteraciones que acabarán cambiando lo que hasta este momento habíamos entendido como “ser humano”.

Piensa en una especie de clínica pero imaginaria. Una zona y un tiempo de excepción dentro de la realidad mental, constituido como "campo imaginativo", que la construyes tú para cambiar asuntos de tu sistema.

Lo clínico, siempre lo solemos vincular  a una interrupción de la normalidad porque algo de nuestro funcionamiento requiere atención. Para ello abrimos un tiempo clínico, vamos a un sitio en donde unos expertos con tecnologías específicas abordan el asunto en el contexto de nuestra generalidad, analizan, proponen y provocan una operativa que conducirá a recuperar el mejor funcionamiento posible.

Trabajar con la Imaginación 3.0 es como fabricarte una clínica Imaginaria propia que puede unir lo "clínico" a lo "imaginario", creando una zona y un tiempo de excepción dentro de la realidad interior mental que se va construyendo como entrenamiento personal. Sus coordenadas (cuando, como, dónde, etc) las determina tu mismo, tu misma y en lugar de un grupo de profesionales que usan su tecnología, tú usas la tecnología imaginaria del YO-DAI y los protocolos que te propone nuestros programas de mejora.

Meditación digital, propia de nuestros tiempos. 

#investments #stockmarket

20 vistas0 comentarios