Formación: "Nuevo management para la era de la inteligencia artificial"

Actualizado: 4 de mar de 2020


Grupo Persona e Imaginación 3.0 convocan a formación en Imaginación 3.0.

Comenzará en la semana del 13 al 18 de abril. Constará  de 4 sesiones (2 horas y media cada una.) Una vez a la semana.


¿Crees que solo las máquinas se rigen por datos y algoritmos? Tú también.


Vivimos inmersos en entornos tecnológicos inteligentes. Esta nueva situación, plantea desde ya la necesidad de un nuevo management que asuma el desafío de entender al ser humano como una representación digital y a su funcionamiento como el resultado de algoritmos.


En Imaginación 3.0 llevabamos varios años investigando la manera de responder satisfactoriamente a este reto.


En el 2020 comenzamos las capacitaciones a todos los profesionales que busquen instalarse en el futuro del desarrollo personal.

Los participantes de la experiencia aprenderán a auto-concebirse como un sistema de datos y algoritmos. Esto les permitirá descubrir como mejorar su vida a través de un nuevo tipo de análisis y escritura digital.

Este trabajo les introducirá en la gestión de la ansiedad imaginaria, la adquisición de capacidades aumentadas, desarrollo de la identidad digital, toma de decisiones algorítmicas y  otros conceptos exclusivos de este método.

Se ofrecerán técnicas específicas para gestionar la incertidumbre, la velocidad de la vida presente y futura y las experiencias extremas del vertiginoso trabajo actual.


Los participantes aprenderán el uso de la interfaz imaginaria de trabajo YO-DAI (YO-Digital Autónomo Imaginario) herramienta central de la mejora en Imaginación 3.0.

YO-DAI es de una forma simplificada de escritura que cualquiera puede desarrollar en su cuaderno de notas y que permite a la persona computar rapidamente 6 tipos de datos que convierten al YO en una “ identidad digital” .

Desde el minuto 1 propondremos a quienes participen, diferentes tipos ejercicios de digitalización de su propia experiencia, en los que deberán identificar contrareloj datos fundamentales de sus vidas y aprender modificar su sistema para vivir experiencias intensas. 


Durante este mes iremos desarrollando en estos artículos todos los detalles del curso.


34 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

© 2023 por el Grupo Axis