Gerardo Tudurí


Soy Investigador, artista visual y fundador de Imaginación 3.0

He generado luego de una larga investigación de más de 5 años, el nuevo campo de conocimiento de la imaginación digital. Se trata de un enfoque revolucionario y disruptivo en el tratamiento de la interioridad humana.
Esto ha sentado las bases de una nueva profesión: la de analisistas - programadores digitales del YO.  Profesionales  que aplican el método permitiendo vivir a otras personas una interioridad y una vida autónoma y libre en plena era de la Inteligencia Artificial.
He construido la primera matriz digital simplificada del YO llamada
YO-DAI (YO-Digital Autónomo Imaginario) que permite, mediante el
análisis de 6 tipos de datos, revelar un código imaginario digital y escribir algoritmos de mejora de la vida y desatar las máximas potencias humanas de quien lo practica.
Mi concepto DIGORG ( ORGanismo DIGital) es un retrato futuro del humano que viene.


 

Daniel Roca Laguna,

"Tienes uno de los mejores trabajos del mundo" escucho decir a muchas de las personas a las que he podido acompañar y facilitar en su proceso de mejora.
Soy psicólogo y analista/programador en Imaginación Digital. Y al igual que un Serpa que guía a una expedición hasta su meta, puedo acompañarte en tu crecimiento exponencial, dónde descubrirás tu talento orgánico, adquirirás y entrenarás tus Capacidades Aumentadas y rendirás a un Alto Nivel de Rendimiento en Autonomía hasta alcanzar tu meta, Ser la Mejor versión de Tí mismo.
Después de 18 años cómo psicólogo y consultor en áreas tan diversas como la salud mental, creatividad, deporte, psicoterapia, neuropsicología, emprendimiento social, RRHH, violencia juvenil, situaciones de exclusion y extrema vulnerabilidad, procesos de duelo, trauma y resiliencia, y diferentes proyectos en el ámbito de la educación, ahora he decidido aunar mis fuerzas con Gerardo Tudurí en el proyecto Imaginación 3.0 y reconvertir mi profesión, para convertirme en Psicólogo Dígito Imaginario.

 

Carlos Rebate

Soy responsable de desarrollo de soluciones en Inteligencia Artificial en Minsait, autor de seis libros y conferenciante habitual sobre creatividad, innovación, emprendimiento y futuro en grandes eventos, así como profesor de innovación en universidades y escuelas de negocio.

 

Soy Ingeniero en Informática, Diplomado en Estudios Avanzados en Filosofía, DEA en Inteligencia Artificial, PDD por IESE Business School, Máster en Desarrollo Sostenible por Fundación Entorno-BCSD y con formación directiva por IE Business School, Euroforum y Hudson.

 

Soy autor de, entre otros, El antídoto. 12 técnicas para sobrevivir a la inteligencia artificial (Ediciones Urano), Influencers. Todo lo que necesitas saber sobre influencia digital (Ediciones Urano), Tu empresa secreta (Ediciones Urano) y Las ruedas mágicas de la creatividad (Plataforma Editorial).

 

Tengo más de 20 años de experiencia en grandes compañías de TI, ocupando posiciones directivas relacionadas con la innovación, la estrategia y la dirección de proyectos/productos.


 

Jesús Navarro

Soy ingeniero en informática y licenciado en comunicación audiovisual, la ciencia, la tecnología y el arte siempre han formado parte de mi vida y han sido mi afición y mi trabajo a partes iguales.

Desde 2012 vengo colaborando con diferentes empresas como consultor de tecnología e innovación, lo que me ha permitido conocer diferentes sectores y modelos de negocio, donde he desarrollado y puesto en marcha proyectos de muy diferente índole.

En 2019 comencé un máster para formarme como científico de datos y analista en Big Data, enfocando mi especialización en modelos de análisis basados en Machine Learnig y Deep Learnig.

En 2013 conocí a Gerardo Tuduri y desde entonces, han sido muchas las iniciativas, ilusiones, innovaciones, fracasos y éxitos los que hemos vivido desarrollando diferentes proyectos de investigación y transformación social.  Para mí, Imaginacion3.0 es otra nueva aventura, en la que creo profundamente y a la que quiero seguir aportando todo mi talento orgánico, implicándome en el desarrollo de la estrategia de negocio y la aplicación y la adaptación de las nuevas tecnologías al proyecto.

Actualmente he iniciado mi proceso de formación, para proyectarme al futuro, y convertirme en Analista de Programador en Imaginación Digital.


 

Grupo Persona logo.png

Grupo Persona, es la consultora asesora donde hemos compartiddo y terminado de diseñar productos aplicados al ámbito empresarial, el desarrollo profesional del talento y la mejora de rendimiento basada en datos y algoritmos que desarrollamos en Imaginación 3.0.

 

  • Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

© 2023 por el Grupo Axis